Post by bowssobpoehampni on Mar 4, 2022 15:30:17 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Wild Castle TD - Grow Empire ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Wild Castle TD - Grow Empire IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos glitch oro ▞▞▞
▞▞▞ Wild Castle TD - Grow Empire 2022 version ▞▞▞
buen juego. Lo recomiendo. Buenos niveles, buenos gráficos le doy 5 estrellas.
basura absoluta. sin ganancias de oro fuera de línea. Vuelvo después de 1 hora y la mina de oro me da 0 de oro.
Muy buen juego, pero la ciudad es penosa, por mucho que la mejor solo tiene 4 edificios y solo cambia un poco la estética. Estaría bien añadir más edificios. Otra cosa que echo de menos es un glosario que explica las características de todos los monstruos (en el laboratorio no están todos) y elementos de ataque.
Fue divertido durante unos 3 o 4 días. Simplemente se vuelve aburrido. Lo mismo, una y otra y otra vez.
Esta muy chulos de momento
Demasiados errores (la colonia no da oro) y ninguna progresión clara
El juego se congela después de cada ronda para cargar el progreso de otros jugadores....no ty
Pensé que era un progreso fuera de línea, pero no lo es. Debe jugar directamente para progresar, lo que consume batería y consume mucho tiempo. Se puede jugar sin conexión a Internet.
Wild Castle TD - Grow Empire Mod apk descargar - HappyMod
Wild Castle TD: Grow Empire es un juego de estrategia en el que los jugadores controlarán a un grupo de arqueros cuya misión es defender la muralla de una
Es un juego divertido y está bien diseñado y construido, pero después de un tiempo se convierte en pago por jugar. Si está buscando gastar dinero, estará bien, de lo contrario, esto no es para usted. Lo instalé después de un par de días ya que el progreso literalmente se detiene.
Buen juego, muy entretenido, me gusta mucho, las animaciones, los niveles no son demasiado complicados de pasar, cada ves van aumentando su dificultad pero son superables, buen trabajo, se merece las 5 estrellas hasta el momento, cualquier inquietud la resportare.
muy decepcionado, hice una compra por Regal Token Pack. Me quitaron el dinero y yo no recibo nada. se contactó con el soporte sin repetición
Wild Castle TD
Buen juego . . se vuelve aburrido
Wild Castle TD - Grow Empire ארקייד mcd
Esto es una rutina. Las olas de la sección principal parecen muy fáciles de batir. De hecho, nunca he perdido y tengo nivel 340, castillo 225, arqueros 390. Sin embargo, no importa cuánto mejore, las colonias de aeronaves (everblossom+) y las incursiones (3+) parecen imposibles. El Monster Lab es inútil ya que las colonias tienen diferentes enemigos y las oleadas normales ya son fáciles. Muy desequilibrado.
Wild Castle TD - Grow Empire Árkádjátékok xdxx
es malo..
Obtengo recompensas en el juego por esta calificación. Hasta ahora, tras diez minutos de juego, el juego parece estar bien. Nada especial todavía, pero un juego sólido.
Wild Castle TD - Grow Empire Аркады ujh
Buen juego entretenido para pasar un rato divertido
Le doy sin estrellas. Me gusto este juego por que es muy entretenido
El juego parece tener una revisión botted. Al momento de escribir esto, el juego tiene una calificación cuestionablemente alta de 4.8 con 1 millón de descargas, a pesar de sus críticas negativas y publicidad no deseada. Además, uno de sus juegos obtuvo la elección de los editores en 2020 y, a pesar de eso, solo tiene 500,000 descargas. Si también cree que esto es sospechoso, deje una estrella también.
Juego muy entretenido con ganas de seguir
Divertido
Es un juego infantil.
Check out the in-game patch notes for more details. - Balance adjustments. Capturas... #1. Grow Castle - Tower Defense (Android)
No está mal para un pequeño juego básico.
Me encanta el juego, pero el único problema son los desafíos para obtener cierta habilidad, es demasiado difícil vencer al enemigo y también será bueno si cada moneda ganada en las batallas se gasta otra vez para expandir el interior del castillo.
Bubble Shooter Genies Казуални trqr
Muy bueno per aun se puede mejorar mas
Aburrido después de 3 días..
Buenos gráficos, buena jugabilidad, entretenido
Me encanta es te juego muy entretenido
Es un buen juego parecido a un clash royale pero tiene sus cosas diferentes lo recomiendo mucho
Después de un tiempo, el juego se vuelve aburrido y tedioso. Gráficos poco interesantes.
New addicting casual defense game in 2021 with tower defense (TD) and epic heroes (RPG). Gear up and plan your defenses! Collect and level up over 60 heroes
Se vuelve repetitivo después de un tiempo, pero todavía no he dejado de jugarlo. Vivo árboles mejorados. Siento que estos árboles también podrían haber ido un poco más profundo para la cantidad de niveles que hay en el castillo.
Hasta ahora tan bueno. Las recompensas comerciales opcionales son mejores que las interpretaciones forzadas.
Knockback y slow ya no funcionan con los jefes, ¿puedes arreglar eso, por favor?
An addicting casual defense game with tower defense (TD) and epic heroes (RPG). Gear up and plan your defenses! Collect and level up over 60 heroes!
Por favor, resuélvelo. Lo necesito. no puedo reclamar recompensa
Buen juego hasta ahora me ha gustado
Wild Castle TD - Grow Empire Arcade zsxj
Simple y divertido, hasta ahora.
Wild Castle TD: Grow Empire is a well made tower defense game where you'll be trying to protect your castle. You therefore need to build a defense perimeter
Le di a devolver clase y ni siquiera advertir que no te van a devolver las fichas y me las quitaron 🙃
Este es un buen juego. No hay robo de efectivo, lo cual es raro en los juegos en estos días. El otro día abrí el juego durante toda la noche porque quería obtener oro de la minería y lo conseguí. Obtuve más de un millón y llegué al máximo a todos los héroes Estoy usando actualmente, por lo que destruyó la experiencia para mí, lo cual está bien. Soy más ese tipo de jugador, así que no me importa. El punto es que este juego necesita absolutamente más contenido.
bueno el juego
Descargar e instalar Wild Castle TD: Grow Empire Tower Defense para PC en Windows 10, 8.1, 7 última versión. ... Categoría: Arcade.
Está muy bien falta un poco de explicación pero el juego está genial
Fluido y entretenido.